Clasificación.
En la redacción comercial pueden ser:
* Cortos.
* Extensos.
Es corto, si su extensión no sobrepasa las dos paginas, tamaño carta, a espacio y medio.
Es extenso, si su extensión es mayor a cinco o diez paginas, tamaño carta, a espacio y medio.
Según su Función.
Comunicativos: Preguntan un conjunto de información debidamente organizada de acuerdo a la naturaleza de la materia, sin que el autor añada interpretación alguna.
Examinadores: Exponen e interpretan, además de presentar la información pertinente. El autor realiza un análisis interpretativo sobre lo expuesto, con el propósito de permitir al lector captar la manera de como ciertos datos están vinculados.
Académicos: Contienen hechos o actividades concretas. Un informe académico no es el producto de una conspiración momentánea, si no la respuesta formulada por un superior quien busca información sobre determinada actividad.
Analíticos: Presenta, interpreta, deduce conclusiones y formula recomendaciones.
Examinadores: Exponen e interpretan, además de presentar la información pertinente. El autor realiza un análisis interpretativo sobre lo expuesto, con el propósito de permitir al lector captar la manera de como ciertos datos están vinculados.
Académicos: Contienen hechos o actividades concretas. Un informe académico no es el producto de una conspiración momentánea, si no la respuesta formulada por un superior quien busca información sobre determinada actividad.
Analíticos: Presenta, interpreta, deduce conclusiones y formula recomendaciones.
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