sábado, 9 de julio de 2011

Gerardo Ernesto Paz Ayala. Textos administrativos.

07/07/2011
clasificación de los textos administrativos.
  • la carta
  • curriculum vitae
  • memorándum
  • el acta
  • el informe
la carta: es un documento que nos permite comunicarnos directamente con otras personas o instituciones, dependiendo el caso y el tipo de mensaje que queremos comunicar.
Las parte que conforman una carta son:
  • fecha
  • destinatario
  • saludo
  • cuerpo de la carta
  • agradecimiento o despedida

Ejemplo de carta.


San Salvador, 7 de julio de 2011.

Señores ADOC, S.A:

Saludos cordiales.

Estoy interesada en una plaza que aparece en El Diario de Hoy de Asistente Administrativo.

Estudio primer año de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Me desempeño como organizadora de eventos sociales en Sala de Té Hadas, en Ciudad Merliot.

He solicitado autorización para que den referencias mías, a las siguientes personas:

§ Vanesa Iliana Castillo Torres, Directora de colegio Espíritu Santo, Tel. 2952-2578.
§ Clara Angelica Navarrete López, Gerente General de Sisa.


Estoy disponible disponible para asistir a una entrevista personal con ustedes. Pueden comunicarse conmigo al Tel. 2373-2078

Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario