clasificación de los textos administrativos.
- la carta
- curriculum vitae
- memorándum
- el acta
- el informe
Las parte que conforman una carta son:
- fecha
- destinatario
- saludo
- cuerpo de la carta
- agradecimiento o despedida
Ejemplo de carta.
San Salvador, 7 de julio de 2011.
Señores ADOC, S.A:
Saludos cordiales.
Estoy interesada en una plaza que aparece en El Diario de Hoy de Asistente Administrativo.
Estudio primer año de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Tecnológica de El Salvador.
Me desempeño como organizadora de eventos sociales en Sala de Té Hadas, en Ciudad Merliot.
He solicitado autorización para que den referencias mías, a las siguientes personas:
§ Clara Angelica Navarrete López, Gerente General de Sisa.
Estoy disponible disponible para asistir a una entrevista personal con ustedes. Pueden comunicarse conmigo al Tel. 2373-2078
Gracias por su atención.
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