lunes, 4 de julio de 2011

Gerardo Ernesto Paz Ayala. Normas APA.

01/07/2011/
¿Que son las normas APA.? son un conjunto de normas y directrices propuesta por la Asociación Americana para asegurar una presentación clara y consistente del material escrito.
Algunos de los aspectos a seguir son las referencias esta contiene primero el apellido del autor y luego su nombre,año,y el titulo del libropor ej.
Martín,Doris;Boeck,karin,(2ooo)inteligencia emotional,edif,psicologia y ayuda.España
Epígrafe: es todo aquella frase celebre, o enunciado de un texto.
Dos espacios despues para iniciar con el articulo o titulo, por el tipo de letra arial black, tamaño 16 0 14 el titulo siempre va centrado.
Despues del titulo se dan dos espacios para comenzar a redactar el numero de letra debe ser 12 y el tipo puede ser arial o new times romas, el interlineado debe ser 1.5 todo esto para aspectos academicos.
Pie de pagina: en las normas APA el pie de pagina no se utiliza sino se hace una explicación o da información,citas deben hacerse en el mismo texto.
Et al: esto se refiere a que existen más autores
Ensayo: es un texto informativo, argumentativo escrito en prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario